30 jun 2013

Domingo de Actualizaciones + ¡Nueva imagen!



¡Feliz fin de semana! Ya estoy devuelta al cien por cien, y no habrán más ausencias en un largo rato. Antes de empezar con las sección, quería anunciar el lavado de cara que ha sufrido el blog, con nuevo fondo, nueva gama de colores, nueva cabecera y nuevas imágenes en la barra lateral y las secciones, todo elaborado por mí. ¡Espero que les guste tanto como a mí! 
Les dejo una imagen comparativa para que aprecien los cambios.


Ahora sí, vamos con el Domingo de Actualizaciones:

En la pantalla grande: Mr. Nobody 


"Un niño en el andén de una estación. El tren está a punto de partir. ¿Debe subir al tren con su madre o quedarse con su padre? De esa elección dependen muchas vidas posibles. Todas las vidas son completamente distintas y contienen experiencias y lecciones diferentes. Las cuales el personaje principal ha obtenido todas ya que ha vivido de una forma u otra todas las vidas.
Mr. Nobody entrelaza distintas teorías de la física cuántica acerca del universo, la teoría del caos, y otras explicaciones filosóficas y ficticias, sobre el antes y el después de la muerte, para contar una historia sobre la amplia posibilidad de realidades que experimentamos a lo largo de nuestra vida. El personaje principal, es Nemo Nobody quien tiene la particularidad de poder recordar todas sus vidas, ya sean ficticias o vividas, a diferencia del resto de los hombres, a quienes el ángel de la vida les ha borrado la memoria antes de nacer".

Esta película la tenía en mi lista de pendientes desde hace mucho. Es del año 2009, está dirigida por Jaco Van Dormael y protagonizada por Jared Leto. No les quiero comentar mucho acerca de la trama, pero debo admitir que me ha gustado muchísimo; tiene algunas similitudes con Efecto Mariposa e Inception, películas que también me encantaron. 
Las escenas con Anna fueron mis favoritas, pues me gustó mucho la actuación de Toby Regbo y Juno Temple.
Se las recomiendo totalmente.

En la pantalla chica: Best Ink.


Este es un reality show norteamericano. Allí, diversos participantes concursan por ser el mejor tatuador.
Yo no soy de ver reality shows (ni televisión en general), pero me gustan los tatuajes y me picó la curiosidad este programa, que hasta ahora me agrada bastante. Por supuesto, los participantes son tatuadores profesionales y en cada programa tienen cuatro horas para realizar su trabajo, según las pautas o la temática de la semana.
En mi país lo transmiten por Syfy.

En la web: Devoradora de libros.


En esta oportunidad, les recomiendo un blog completamente literaro. Sus reseñas siempre están muy bien estructuradas, con cada aspecto de los libros analizado. De vez en cuando publica artículos de opinión y reflexiones sobre temas literarios.
Siempre me fío de sus opiniones, pues he leído varios libros que ha recomendado y no me han decepcionado.
Eso sí, las reseñas de libros juveniles escasean, usualmente son de clásicos, histórica, familiar, chick-lit, realista...

En mi iPod: Where is my mind? - Pixies




Esta canción es parte de la banda sonora de Mr. Nobody y es parte de una de mis escenas favoritas.



Antes de despedirme, quería compartirles una entrada del blog Biblioteca de Pensamientos que me encantó. Va acerca de cómo nos sentimos con nosotros mismos y qué tanto nos infravaloramos. Click aquí para ir a la entrada. 

¡Y eso es todo por hoy! Espero que empiecen la semana con buen pie.

Con aprecio,

7 comentarios:

  1. ME ENCANTAA TU CABECERAAAAAAAAAAAAA!! YO NO SE HACER ESO T____________T esta hermoso tu diseñoo!! ohh Mr. Nobody me llama la atencion xd y la cancion nunca la habia escuchado pero no esta mal :D saludoss y gracias por tu comentario mua

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo, te quedo muy bonita la cabecera, me gustaria ver la primera pelicula. besos

    ResponderEliminar
  3. Hola :) que guay te ha quedado el blog, precioso. Me ha encantado la cancion.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Me gusta el nuevo diseño, está genial cambiar :))

    un beso!!

    ResponderEliminar
  5. El diseño de ahora es genial!
    La canción ya la conocía, me gusta bastante!
    La película no la conocía, pero me ha llamado la atención, probablemente la mire un día de éstos.
    Un besazo, nos leemos! (:

    Javier Del Álamo

    ResponderEliminar
  6. El diseño me gusta mucho, el blog literario lo conozco y la peli no. Pero entre lo que comentas y que incluso la música que pones es vinculada a ella... la tengo que ver
    besos

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Recuerda que tu opinión siempre será valorada, en tanto se haga de forma respetuosa.
¡Gracias por visitarnos!

 
Diseñado por Belén Vieparoles de Vieparoles Avenue : 2014