2 ene 2014

¡Feliz 2014! + Desafíos literarios


¡Feliz año nuevo a todos! Tenía mucho tiempo sin postear, pero entre una cosa y otra no he podido.
Espero que disfrutaran un montón en navidad y que Santa se haya portado bien con ustedes. Ojalá que este año los llene de sorpresas positivas y termine siendo mejor que el 2013.



Entrando en materia literaria, el año pasado me fue bastante mal con la mayoría de los retos. No pude terminar la saga Harry Potter porque no conseguí uno de los libros, y tampoco logré leer los 50 libros ni las 13000 páginas, aunque no estuve muy lejos. Sin embargo, en el desafío de los pendientes sí que me fue bien porque pude reducir la lista considerablemente.

Este año me apunto más o menos a la misma cantidad de desafíos que el año pasado, pero que requieren menor cantidad de lecturas.


La idea es leer 12000 páginas durante el 2014.

1. 504 de Un árbol crece en Brookyn
2. 203 de Pregúntale a Alicia
3. 227 de Nada
4. 173 de Blue Label/Etiqueta Azul
5. 873 de El Nombre del viento 


2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Carla has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide

GoodReads Reading Challenge: Consiste en leer 40 libros durante el 2014.

1. Un árbol crece en Brooklyn, de Betty Smith
2. Pregúntale a Alicia, de Anónimo
3. Nada, de Janne Teller
4. Blue Label/Etiqueta Azul, de Eduardo J. Sánchez Rugeles
5. El Nombre del viento, de Patrick Rothfuss 


Consiste en leer la mayor cantidad de libros pendientes, intentando que disminuya la lista. Mi meta es de 20.

1. Un árbol crece en Brooklyn
2. Pregúntale a Alicia, de Anónimo
3. El Nombre del viento, de Patrick Rothfuss 


Creo que este se explica solo.
Consiste en leer libros en inglés, la cantidad que les apetezca.
Mi meta es de tres libros, porque aún no estoy muy acostumbrada a leer tanto en inglés.

1.
2.
3.

Este desafío es del blog de Beleth, Book Eater, y consiste en leer siete libros que contengan en su nombre las siete notas musicales: "Os pongo un ejemplo para que quede más claro: 'El domador de leones', que incluye la nota "do" en el título, o 'La esfera', que contiene la nota 'la'."

  • Do:
  • Re: Un árbol crece en Brooklyn
  • Mi:
  • Fa:
  • Sol:
  • La: Blue Label/Etiqueta Azul
  • Si:
Y bueno, estos son todos los desafíos en los que participaré este año. Iré actualizando esta entrada con mis lecturas, la cual estará enlazada en la barra superior, además del avance que estará en la barra lateral.

¿Ustedes participarán en alguno? 
¡Feliz fin de semana!



3 comentarios:

  1. HOLAAAAAAAAAAAAAAA!
    genial.
    Yo estoy en uno o dos, ya no recuerdo.Pero no son ninguno de esos aunque yo tampoco termine la saga de harry .. Solo lei hasta el tercero .. Espero este año si poder trminarlo :D
    besos

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con todos!

    ResponderEliminar
  3. Hoola, acabo de conocer tu blog por BooksVzla (soy blogger venezolana también) y me ha encantado... Tiene un diseño suuper lindo y ya soy seguidoraa :D

    Respecto a la entrada, pues mucha suerte con tus retos, sólo coincidimos en el de Goodreads, aunque yo le puse 10 libritos más... vamos a ver cómo nos va jeje!
    Un besoo!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Recuerda que tu opinión siempre será valorada, en tanto se haga de forma respetuosa.
¡Gracias por visitarnos!

 
Diseñado por Belén Vieparoles de Vieparoles Avenue : 2014