14 jul 2013

¡BookTube-a-thon!



¡Feliz domingo! Escribo esta entrada rapidito para compartir este Read-a-thon o maratón de lectura organizado por algunos BookTubers anglosajones. Estos maratones tienen como fin leer la mayor cantidad o un número determinado de libros en un límite de tiempo y a veces incluyen algún desafío propuesto por los organizadores. En este caso, el maratón comienza el lunes 15 de Julio y finaliza el domingo 21 de Julio.

Este propone los siguientes desafíos:

  1. Leer un promedio de 300 páginas por día.
  2. Leer un libro con más de 500 páginas.
  3. Re-leer un libro.
  4. Terminar una serie o trilogía.
  5. Leer un libro que tengas en tu estante/biblioteca hace mucho tiempo.
  6. Escuchar un audio-libro.
  7. Leer un clásico.
Yo omitiré el número seis porque no me gustan nada los audio-libros. Escogí los libros:
  1. El nombre del viento, para el segundo desafío.
  2. En la piel de la guerra, para el tercer desafío.
  3. Loca por amor, de la saga Ghostgirl, para el cuarto desafío y el único que tengo para terminar alguna.
  4. A orillas del río piedra me senté y lloré, para el quinto desafío.
  5. Cumbres Borrascosas, para el séptimo.
  6. Ciudad abandonada en el fondo de mi corazón, porque sí.

Bueno, ya veremos qué tal me va, que ahora estoy atrasadísima con los retos y por eso ni los he actualizado.
Para más información, les dejo el enlace a uno de los videos. Click aquí.

¡Les deseos un feliz inicio de semana!

Con aprecio,

8 comentarios:

  1. :o que bueno me gusto pero ahora no tengo mucho tiempo :D que te vaya bien ya nos contaras de esos libros ;)

    ResponderEliminar
  2. Uff... para mí es imposible hacer este reto porque con el poco tiempo que tengo a veces no llego ni a leer 100 páginas al día :( Pero está muy interesante, así que te deseo suerte ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Yo no me apunto porque me veo incapaz de leer tanto ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Por el momento no me apunto, no tengo mucho tiempo :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! jajajaja.... mmm... 300 páginas por día es... demasiado :P me mataste. Imagínate leer todo lo de la U + 300 páginas extra, me muero. Es como un libro al día. Pero la verdad, me encantaría poder.

    Te he dejado un premio en mi blog :) te sigo!

    http://piensoescriboluegoexisto.blogspot.com/2013/12/charla-de-cafe-20-12-2013.html

    ResponderEliminar
  6. hola Carla,


    Mi corazón quiere expresar sencillamente las gracias por la compañía que me has brindado este año, porque me has dado ese sentimiento tan complicado de amor y amistad.
    Es difícil explicarte con palabras lo contenta que me has hecho a lo largo de este tiempo en este espacio.
    Aprovecho esta hermosa oportunidad del año para enviarte un saludo que se pueda convertir en algo maravilloso. No sabes cuánto te agradezco por haber estado conmigo aquí, me alegraste la vida, me haces muy bien.

    Fuiste una flor, una sonrisa, una alegría, una gota de felicidad.

    Hago votos porque en el año 2014 podamos continuar juntos de nuevo y sea para ti un éxito completo en todos los ámbitos
    Paz
    Amor
    Y todos los demás buenos sentimientos.

    *Feliz Navidad *
    ….………★
    …….…..’**`
    ……….’♥**♥`
    ………*•*♥*•*


    …....... /)
    ……... ( , )
    ….….|░░░|
    ……..|░░░|☆ Merry _(♥)_
    …..@|░░░|¸.¤“˜¨Christmas.
    .¨˜“¤|░░ഐ¤ª@“˜¨¨Happy
    …¨˜“გª¤.¸::¸.¤ª☆“˜¨¨New Year.
    …¤¸*¸.¤ª“˜@¨¨¨***2014****.
    *♥*.

    Con un fuerte abrazo con olor y sabor a Navidad^^

    ResponderEliminar
  7. holaaaaaaaaaaaaaaa:D
    desde hace mucho que no estabas por acaa:/
    espero estes pronto y muy bien :D
    feliz año y exitooos♥

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte con el reto, espero y lo cumplas :D hace mucho que no venía para acá, intentaré retomar las visitas.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Recuerda que tu opinión siempre será valorada, en tanto se haga de forma respetuosa.
¡Gracias por visitarnos!

 
Diseñado por Belén Vieparoles de Vieparoles Avenue : 2014