13 jul 2011

Los libros en las redes sociales. (Twitter)

Actualmente las redes sociales nos ofrecen mucho más que sólo conocer e interactuar con personas; nos permiten expresarnos libremente sin, casi, ninguna restricción. Es por esto que se presentan como una plataforma perfecta, en la cual podemos intercambiar gustos y aficiones por los libros, dar a conocer nuestro trabajo y el de otros.

Twitter es el lugar donde aficionados de la escritura, y de la lectura, versan palabras, se ríen del día a día, se informan e informan, interactúan y comparten alguna que otro foto.

En esta oportunidad, les presento una cuenta de Twitter que tiene todo esto. La cuenta @QueLeer, ofrece noticias, sinopsis, recomendaciones, frases de autores, biografías, concursos, y en ocasiones hasta hacen alguno que otro Twitcam con algún escritor.

Estaré organizando un contacto con la cuenta, a través del Twitter, para que respondan algunas de mis preguntas con respecto al trabajo que realizan y las colaboraciones que obtienen , y subir una entrada con la información a modo de entrevista.

Así que, los invito a que la lean, y si lo desean, dejen sus propias preguntas para la cuenta.

0 Latidos:

Publicar un comentario

¡No te vayas sin comentar! Recuerda que tu opinión siempre será valorada, en tanto se haga de forma respetuosa.
¡Gracias por visitarnos!

 
Diseñado por Belén Vieparoles de Vieparoles Avenue : 2014