8 sept. 2011

Cumbres Borrascosas - Sinopsis.


Un saludo. Les dejo la sinopsis que les había prometido de Cumbres Borrascosas. A partir de la próxima semana me ausentaré por un largo tiempo, así que he dejado las entradas programas, incluyendo la reseña de El Retrato de Dorian Gray. Cuando pueda, programaré nuevas entradas y algunas reseñas de los libros que termine sobre la marcha (Últimas Adquisiciones). Un beso.

Cumbres Borrascosas.





♥ Autora: Emily Bronte.
♥ Año de Publicación: 1847
♥ Número de páginas: 298
♥ Reedición




(Nota: La sinopsis ha sido tamada de Wikipedia, pues mi ejemplar en lugar de Sinopsis, traía un resumen de la vida de la autora.)


El padre de Cathy adopta a Heathcliff, un pillo hambriento. La chica enseguida simpatiza con Heathcliff, pero Hindley, hermano de Cathy, le detesta. Cuando el padre muere, Hindley obliga a Heathcliff a trabajar como mozo de cuadra. Él acepta todas las humillaciones por estar al lado de Cathy, pero ella quiere que haga algo en la vida. Finalmente Heathcliff se va y al cabo de unos años vuelve con una pequeña fortuna. Cathy se ha casado con su vecino, Edgar Linton, y Heatcliff, por despecho, se casará con Isabella, la hermana de Edgar…



0 Latidos:

Publicar un comentario

¡No te vayas sin comentar! Recuerda que tu opinión siempre será valorada, en tanto se haga de forma respetuosa.
¡Gracias por visitarnos!

 
Diseñado por Belén Vieparoles de Vieparoles Avenue : 2014