4 sept 2012

Entrada musical: Angus & Julia Stone.

¿Cómo han estado? Yo he estado planificando las entradas del blog y aprovechando mis vacaciones.

Hoy comparto con ustedes un dúo australiano conformado por 2 hermanos (chico y chica). Los descubrí hace poco y me gusta muchísimo su música, sobretodo para leer, porque es bastante tranquila. Además, me encantan sus presentaciones acústicas pues la voz de ambos destaca bastante y suena maravilloso (sobretodo la de Julia, que es la que más me gusta). 

Les dejo una de mis canciones favoritas y una grabación acústica.



Video oficial de Big Jet Plane.



You are the one that I want. Acústica en vivo. (Es increíblemente hermosa)

Espero que las disfruten, y sean de su agrado.

¿Ustedes me recomiendan alguna canción?



4 comentarios:

  1. No conocía la música que hoy nos dejas, y me parece preciosa dicho sea de paso. Yo te recomendaría... Feeling Good de Muse.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he escuchado nada de Muse, ya te diré qué tal.
      Qué bueno que te gustó.

      Saludos. (;

      Eliminar
  2. Está muy bien, me gusta...
    Yo siempre leo con música clásica la verdad, porque cuando las canciones tienen letra me distraigo, no lo puedo evitar...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, muy pocas veces leo con música, y me ha pasado lo de la letra, pero no siempre, es con algunas canciones.

      Saludos. (;

      Eliminar

¡No te vayas sin comentar! Recuerda que tu opinión siempre será valorada, en tanto se haga de forma respetuosa.
¡Gracias por visitarnos!

 
Diseñado por Belén Vieparoles de Vieparoles Avenue : 2014