12 sept 2012

Noche del terror: Cartas Malditas.

¿Cómo les está yendo en su semana? Espero que bastante bien y ligerita de estrés. Esta oportunidad les traigo una iniciativa bastante terrorífica.

Se acerca Halloween (falta más de un mes, pero ustedes entienden) e Inés en su blog quiere celebrarlo llenando la bloggosfera de reseñas sobre libros de terror y darle un susto a más de uno. 
¿En qué consiste? Es simple, leer un libro del género mencionado y subir la reseña del mismo el 31 de Octubre, mejor conocido como la noche de Halloween. 



Yo no suelo celebrar Halloween (no es tan popular en mi país) y menos cuando cae un día tan atravesado, pero leer me parece una buena forma de hacerlo.

El libro elegido para la noche del terror será Cartas Malditas, de Ramsey Campbell, cuya sinopsis dejé en la entrada Últimas Adquisiciones II. Si desean ás información sobre la iniciativa echen un vistazo a la entrada donde esá mejor explicado qué deben hacer para participar.

Espero se apunten y no se echen para atrás por miedosos. >_<


6 comentarios:

  1. Pufff me apuntaría pero soy super miedosa, no me atrevo a leer libros de miedo ahaha :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, eso han dicho varios. ^^ A mí me gustan esas cosas.

      Ssludos. (;

      Eliminar
  2. Me encanta el terror!!!!
    Me lo voy a pasar pipa con esta iniciativa, además tu libro no me suena...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me sonaba cuando lo compré, pero la sinopsis se veía interesante así que decidí llevármelo.

      Saludos. (:

      Eliminar
  3. Yo estoy ahora con otras lecturas la verdad, y muy atrasada, pero ni bien haya alguna propuesta que me venga bien me apunto...
    Veo aquí al costado que estás leyendo Fahrenheit de Bradbury. Es maravilloso, es uno de mis libros preferidos. A ver qué te parece...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo terminé ayer y casi terminé la reseña, este fin de semana la verán. Me ha gustado muchísimo, incluso he pedido prestado otro libro de él.

      Saludos. (:

      Eliminar

¡No te vayas sin comentar! Recuerda que tu opinión siempre será valorada, en tanto se haga de forma respetuosa.
¡Gracias por visitarnos!

 
Diseñado por Belén Vieparoles de Vieparoles Avenue : 2014