27 sept 2012

Lavado de cara.

¿Cómo ha estado su semana? Espero que fenomenal. Escribo esta entrada rapidito para comunicarles el evidente cambio en el blog, ya que no estaba conforme con las chillones flores del fondo anterior y la cabecera que no combinaba para nada. Así que diseñé una nueva cabecera, cambié el fondo, añadí la barra de búsqueda y la nube de etiquetas, hice pequeñas modificaciones en las secciones del blog, arreglé algunos links rotos y algunos otros detalles pequeñísimos. Por esa razón no había subido ninguna otra cosa durante la semana, pero ya tengo algunas entradas preparadas.

Espero les agrade el diseño. (;

6 comentarios:

  1. Me agrada, y añadiría que la cabecera me parece especialmente bonita. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, te quedó muy lindo, está mucho mejor que antes...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. (: Está muchísimo mejor, el problema es que estas cosas del diseño me dan una pereza...
      Saludos. (:

      Eliminar
  3. La cabecera esta muy linda, en general el blog esta genial :D!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Recuerda que tu opinión siempre será valorada, en tanto se haga de forma respetuosa.
¡Gracias por visitarnos!

 
Diseñado por Belén Vieparoles de Vieparoles Avenue : 2014