Ya que no se acabó el mundo, espero que vengan mejores momentos y que la situación mundial empiece a mejorar, aunque sea un poquito, porque últimamente no ha dado tregua.
Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de leer y comentar las entradas, y espero que se unan a ellos muchos más.
¡Mis mejores deseos para todos y que tengan una espectacular 2013!
Y como no he podido aguantarme, me he unido a la ola de retos que ya empezó a verse por toda la bloggosfera para el 2013. He establecido 2 metas personales y me he unido al de otro blog.
Este reto es del blog Momentos de Silencio Compartido, que consiste en leer 50 libros durante el 2013. Este año estuve bastante floja y este reto me ayudará un montón.
Los avances del reto estarán aquí.
Mientras arreglaba mi biblioteca me di cuenta de la gran cantidad de libros que tengo por leer, y decidí ponerme esta meta para el próximo año, sobretodo porque hay varios que son prestados. Así que no podré comprar ningún otro (a excepción del Filven 2013) hasta que haya terminado con éstos. Aquí dejaré la lista y los avances.
Y por último, leer la saga Harry Pottter. Que sí, que aún no lo había hecho, y por eso resistí ver las películas (pero que igual vi dos de ellas). Más vale tarde que nunca...
Los avances estarán aquí.













