2 ene 2014

¡Feliz 2014! + Desafíos literarios


¡Feliz año nuevo a todos! Tenía mucho tiempo sin postear, pero entre una cosa y otra no he podido.
Espero que disfrutaran un montón en navidad y que Santa se haya portado bien con ustedes. Ojalá que este año los llene de sorpresas positivas y termine siendo mejor que el 2013.



Entrando en materia literaria, el año pasado me fue bastante mal con la mayoría de los retos. No pude terminar la saga Harry Potter porque no conseguí uno de los libros, y tampoco logré leer los 50 libros ni las 13000 páginas, aunque no estuve muy lejos. Sin embargo, en el desafío de los pendientes sí que me fue bien porque pude reducir la lista considerablemente.

Este año me apunto más o menos a la misma cantidad de desafíos que el año pasado, pero que requieren menor cantidad de lecturas.


La idea es leer 12000 páginas durante el 2014.

1. 504 de Un árbol crece en Brookyn
2. 203 de Pregúntale a Alicia
3. 227 de Nada
4. 173 de Blue Label/Etiqueta Azul
5. 873 de El Nombre del viento 


2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Carla has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide

GoodReads Reading Challenge: Consiste en leer 40 libros durante el 2014.

1. Un árbol crece en Brooklyn, de Betty Smith
2. Pregúntale a Alicia, de Anónimo
3. Nada, de Janne Teller
4. Blue Label/Etiqueta Azul, de Eduardo J. Sánchez Rugeles
5. El Nombre del viento, de Patrick Rothfuss 


Consiste en leer la mayor cantidad de libros pendientes, intentando que disminuya la lista. Mi meta es de 20.

1. Un árbol crece en Brooklyn
2. Pregúntale a Alicia, de Anónimo
3. El Nombre del viento, de Patrick Rothfuss 


Creo que este se explica solo.
Consiste en leer libros en inglés, la cantidad que les apetezca.
Mi meta es de tres libros, porque aún no estoy muy acostumbrada a leer tanto en inglés.

1.
2.
3.

Este desafío es del blog de Beleth, Book Eater, y consiste en leer siete libros que contengan en su nombre las siete notas musicales: "Os pongo un ejemplo para que quede más claro: 'El domador de leones', que incluye la nota "do" en el título, o 'La esfera', que contiene la nota 'la'."

  • Do:
  • Re: Un árbol crece en Brooklyn
  • Mi:
  • Fa:
  • Sol:
  • La: Blue Label/Etiqueta Azul
  • Si:
Y bueno, estos son todos los desafíos en los que participaré este año. Iré actualizando esta entrada con mis lecturas, la cual estará enlazada en la barra superior, además del avance que estará en la barra lateral.

¿Ustedes participarán en alguno? 
¡Feliz fin de semana!



14 jul 2013

¡BookTube-a-thon!



¡Feliz domingo! Escribo esta entrada rapidito para compartir este Read-a-thon o maratón de lectura organizado por algunos BookTubers anglosajones. Estos maratones tienen como fin leer la mayor cantidad o un número determinado de libros en un límite de tiempo y a veces incluyen algún desafío propuesto por los organizadores. En este caso, el maratón comienza el lunes 15 de Julio y finaliza el domingo 21 de Julio.

Este propone los siguientes desafíos:

  1. Leer un promedio de 300 páginas por día.
  2. Leer un libro con más de 500 páginas.
  3. Re-leer un libro.
  4. Terminar una serie o trilogía.
  5. Leer un libro que tengas en tu estante/biblioteca hace mucho tiempo.
  6. Escuchar un audio-libro.
  7. Leer un clásico.
Yo omitiré el número seis porque no me gustan nada los audio-libros. Escogí los libros:
  1. El nombre del viento, para el segundo desafío.
  2. En la piel de la guerra, para el tercer desafío.
  3. Loca por amor, de la saga Ghostgirl, para el cuarto desafío y el único que tengo para terminar alguna.
  4. A orillas del río piedra me senté y lloré, para el quinto desafío.
  5. Cumbres Borrascosas, para el séptimo.
  6. Ciudad abandonada en el fondo de mi corazón, porque sí.

Bueno, ya veremos qué tal me va, que ahora estoy atrasadísima con los retos y por eso ni los he actualizado.
Para más información, les dejo el enlace a uno de los videos. Click aquí.

¡Les deseos un feliz inicio de semana!

Con aprecio,

Entrada Musical: Latinoamérica y Hey Na Na

Follow my blog with Bloglovin
¡Buenos días, tardes o noches! Espero que hayan tenido una semana fenomenal.
Esta vez compartiré con ustedes dos canciones. La primera es de Calle 13, Latinoamérica; su música no me gusta demasiado, pero esta canción la encontré de casualidad en Twitter y me llegó. 




La siguiente es de Katie Herzig, y pertenece a la banda sonora de le serie Pretty Little Liars. Se titula Hey Na Na y es bastante movida.



¡Espero que les gusten y tengan un bonito domingo!

Con aprecio,

 
Diseñado por Belén Vieparoles de Vieparoles Avenue : 2014